El portal que comparte sus ingresos 
Google

Caidas

Para hablar sobre la salud. Este foro no pretende sustituir a los médicos y pediatras. Acude a tu pediatra y sigue sus indicaciones.

Caidas

Notapor martuca » Lun 07 Jun, 2010 10:27

Hola a todossss!!  Que tal estais??
Quería hacer una preguntilla para ver si me podeis ayudar.
Cuando alguno de mis hijo se caen[img]images/smilies/confused.gif[/img] (uno tiene 5 años y el otro 2) y se hacen algún chichón o algun morado, no se muy bien que aplicarles. Alguien me comento que no era dle todo bueno echarles hielo y no soy muy fan de los medicamentos.
Escuche que había uno (medicamento) per que estaba hecho a base de hierbas, que se llamaba Arnidol. Alguien sabe algo al respecto?? es aconsejable??
Muchas gracias por la ayuda!!!!
martuca
Recién nacido
Recién nacido

Re: Caidas

Notapor parala » Lun 07 Jun, 2010 16:28

Imagino que te refieres a una planta llamada arnica. Hay muchos medicamentos que la contienen. Pregunta en la farmacia.
Se ha utilizado esta planta en el tratamiento
de las venas dilatadas, pesadez de piernas, edemas, etc.
importante:LA CREMA QUE CONTIENE ARNICA, NO DEBE USARSE NUNCA SI HAY LA PIEL RASCADA O CON SANGRE. sólo se puede usar si hay moratón , o sea,sin rascadas ni sangre en la herida porque sinó no se cicatriza.
parala
Recién nacido
Recién nacido

Notapor Ara » Mar 08 Jun, 2010 20:33

Pues ni idea, yo le pongo un poco de hielo y listo, (tampoco es muy dada a hacerse chichones, eso sí).

Bs
Imagen
Ara
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor martuca » Jue 17 Jun, 2010 10:29

Muchas gracias por la respuesta chicas!!
martuca
Recién nacido
Recién nacido

Volver a La salud