El portal que comparte sus ingresos 
Google

Servicio de toxicologia

Para hablar sobre la salud. Este foro no pretende sustituir a los médicos y pediatras. Acude a tu pediatra y sigue sus indicaciones.

Servicio de toxicologia

Notapor Mercè » Mié 31 Ene, 2007 16:58

Si vuestro bebé se come cualquier cosa (plantas, plastilina, pintura, mistol....), y teneis dudas podeis llamar al:

INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGIA de Madrid: 915620420.

Hay un servicio de 24h donde os preguntarán qué ha tragado vuestro hijo y os aconsejarán sobre si debeis acudir a urgencias.
http://www.mju.es/toxicologia/

También os dejo un enlace con algo de información cuando se produce ingesta de cáusticos:

http://www.aeped.es/infofamilia/temas/causticos.htm
Imagen
Imagen
Mercè
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Re: Servicio de toxicologia

Notapor Evas » Mié 31 Ene, 2007 17:11

OH!!! meropa, gracias. Esto es muy interesante, apuntaré el número. Yo tube que utilizarlo una vez. Nicolás andaba con el líquido abierto de mis lentillas, y en la boca. Aunque es un poco complicado que se lo beba, llamé por si acaso. pero llamé a emergencias, ahora no recuerdo el número. Al final me miraron la composición y me dijeron que no pasaba nada, que si tal que le diese leche, que no era tóxico.
Evas
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Mercè » Mié 31 Ene, 2007 17:18

Jolin, que susto , menos mal que no fue nada

la verdad que da bastante miedo, pues aunque estés encima, zas, lo cogen todo. aunque pienses que no llegan, tiran del mantel o de lo que sea, y rápido tienen lo que piensas que no está a su alcance.

Al mío le da por morder los tubos de la crema del culete cuando le cambio el pañal. y la leryplast nada, porque el tape no se abre, paero con la mustela enseguida se abre, y como se fijan en todo, sólo quiere hacer lo que ve. :?

Esperemos que no debamos usarlo nunca.

:roll:
Imagen
Imagen
Mercè
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Evas » Mié 31 Ene, 2007 17:23

Eso sí es verdad, aunque estés todo el día encima, en un segundo de nada chas!!! pillan algo. Como me pasó en este caso, que estaba conmigo en mi habitación, y tenía el líquido en el cajón de la mesilla, acababa de ponerme las lentillas, y en cuanto me doy la vuelta, lo veo a él con el cacharro abierto y en la boca ayyy!!!! que susto llevé!!! sé que es difícil que lo trague pq está muy duro, pero nunca se sabe. Y la verdad es que quedé contenta con el trato, me preguntaron la marca, y ya ellos miraron la composición. Un 10!!! jeje
Evas
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor ROCIO » Mié 31 Ene, 2007 18:35

si,la verdad que viene bien,yo tambien lo utilice no ace mucho.
cuando mi nena se trago las dos monedas,que susto que me lleve joeeee
menos mal que no eran toxicas,ellos me lo explicaron muy bien,y muy amables.
ROCIO

yo lo use hace un año

Notapor martata » Vie 02 Feb, 2007 11:35

estabamos en la fiesta del celiaco el año pasado, ale tenia 2 años, y cogio un vaso que habia en la fiesta lleno de agua con fairy y se echo un buen trago cuando la vi con la boca verde y con pompas me lleve un susto, pero tambien a quien se le ocurre en una fiesta de niños poner en vasos de plastico agua con fairy, el caso es que me atendieron fenomenal no la tuve que llevar a ningun sitio, solo darle 2 cucharadas de aceite crudo y un vaso de leche, pero es susto no te lo quita nadie.
martata
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Re: Servicio de toxicologia

Notapor sofi » Lun 18 Ene, 2010 23:24

Mi niña ha bebido colonia, no se si habra sido mucho.

He llamado a toxicologia y me han dicho que le de leche, pero aun asi estoy preocupada.

Ha alguna le ha pasado??
sofi
Recién nacido
Recién nacido

Volver a La salud