Usamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Las cookies son ficheros almacenados en tu navegador y son usados en la mayoría de sitios web para ayudar a personalizar tu experiencia de navegación. Si aceptas, tu estás de acuerdo en usar nuestras cookies. Aceptar

Google

Como saber que páginas web visitan mis hijos?

Como saber que páginas web visitan mis hijos?

Notapor papadoc » Mar 06 Sep, 2011 21:00

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría hacer mi aportación para todos los padres preocupados por sus hijos ante la amenaza de internet.
Aqui les dejo un link donde podrán descargar gratis un control parental con el cual podrán ver todos los movimientos realizados con su pc mientras usted no está. Podrá ver en páginas web entra y con quien se relaciona su hijo a través de internet.
El programa es una demo (versión gratuita) la cual tan solo durará operativa una semana,aun que con una semana es más que suficiente para saber si debemos preocuparnos y tomar cartas en el asunto, el programa puede ser extendido comprando la versión de pago si se desea.
Haz click aqui para ir a la página de descaraga.
papadoc
Recién nacido
Recién nacido

Re: Como saber que páginas web visitan mis hijos?

Notapor unix » Mar 06 Sep, 2011 21:15

Hola.
También me preocupa todos los peligros que representa navegar en la web. Los hijos no tienen en cuenta los riesgos tal vez por desconocimiento y es recomendable limitar las páginas que visitan o lo que hacen en la web.
En protecciononline.com podrás encontrar una gran cantidad de informaciones y control parental o programas para poder monitorerar o limitar lo que los hijos hacen en la web.
El sitio web http://www.protecciononline.com/ me ha ayudado a mejorar mi privacidad en las redes sociales y controlar todo lo que comparto para evitar inconvenientes. Espero que te sirva [img]images/smilies/wink.gif[/img]
unix
Recién nacido
Recién nacido

Notapor laduchessa » Vie 19 Oct, 2012 2:01

Hola [url=mailto:chik@s]chik@s[/url] muy bueno estos programitas, de verdad que el internet puedes encontrar de todo, y nuestros niños estan propensos a todo tipo de cisas que uno como padre tiene la obligacion de velar por ello.
laduchessa
Ya camina
Ya camina

Notapor littlegirl » Mar 23 Oct, 2012 23:25

Waoo estos programas nos sirven para los peques y otras cosas mas :)
Umm me causa mucha curiosidad, voy a instalar el que es gratis por una semana para ver cual es el movimiento.
littlegirl
Recién nacido
Recién nacido

Notapor rosediamond » Mié 24 Oct, 2012 5:28

gracias por el aporte.
Revisaré la info a ver si lo instalo.
rosediamond
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor thefanatic » Lun 30 Sep, 2013 21:08

exelente informacion
thefanatic
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Mr.Jinks » Mar 01 Oct, 2013 22:26

Muy importante, nuestros chicos estan expuestos a muchas cosas a traves de la internet y es necesario evitar que ellos visiten ciertos sitios que no son adecuados para su salud mental. Muy bueno Gracias por el aporte.
Mr.Jinks
ya es veterano/a...
ya es veterano/a...

Volver a Padres con niños de siete años en adelante