El portal que comparte sus ingresos 
Google

MI HIJO RENIEGA MUCHO Y TIENE 8 AÑOS

MI HIJO RENIEGA MUCHO Y TIENE 8 AÑOS

Notapor GLORYTA » Vie 23 Jul, 2010 22:18

<table border="0" cellspacing="0" frame="void" rules="none">
<colgroup span="1"><col span="1" width="84"></col><col span="1" width="67"></col><col span="1" width="67"></col><col span="1" width="100"></col><col span="1" width="86"></col><col span="1" width="96"></col><col span="1" width="89"></col><col span="1" width="45"></col><col span="1" width="87"></col></colgroup>
<tbody>
<tr>
<td width="84" height="17" align="left">Tengo un pequeño de 8 años que ya esta en tercer grado, durante varios años estuve sin empleada domestica y quien lo veia era mi mama, y ahora tengo una, la tengo con su niña de 5 años, mi hijo para peleando con la niña, si ella sale a jugar a la calle, porque ella sale y el no, si el come porque el come y ella no, ella no es que salga a jugar sino que la mando donde su tia que vive en el primer piso para que mi hijo este solo con la chica, esta chica es un amor, es super, me lo tiene bien cuidado, el tambien la quiere a ella, pero no a su hija, yo estoy separada de su papa, pero para que, es un excelente papa, se preocupa mucho por su hijo, y el (mi hijo) a la unica persona que obedece y se porta como un santo es con el y los familiares de el, en cambio, cuando esta conmigo, me hace berrinche, me quiere patear, empieza a gritarme, peor ahora que hay una niña en casa, lo peor es que yo le digo a su papa y el me dice que la niña de seguro lo provoca, no deja de estar en la realidad, porque la niña, santita no es, pero ha llegado a decirme que primero esta nuestro hijo...ok, tiene razon, pero tampoco puedo permitir que mi hijo cuando se pelee con la niña le quiera golpear, jalonear, su papa nunca ha hecho eso conmigo, pero sin embargo el pequeño si, se pone violento, y llora, yo no se si este bien o no, pero si nos vamos a dormir, no quiere que ni su mama ni la niña agarren el televisor, a mi eso ya me parece una exageracion, y lo peor es que su papa, le da la razon a el, diciendo: si tu te vas a dormir, ella tambien y no tiene porque ver television”, yo pienso: si todo el dia ha estado haciendo los quehaceres, ve las tareas con mi hijo, lo tiene bien cuidado, lo minimo que puedo hacer es dejarla ver tele no?, o estoy mal? Ayudenme por favor. Mi hijo me amenaza diciendome que va a llamar a su papa para decirle que les deje ver television despues de irnos a dormir</td>
<td width="67" align="left"><span style="font-family: Arial;">
</span></td>
<td width="67" align="left"><span style="font-family: Arial;">
</span></td>
<td width="100" align="left"><span style="font-family: Arial;">
</span></td>
<td width="86" align="left"><span style="font-family: Arial;">
</span></td>
<td width="96" align="left"><span style="font-family: Arial;">
</span></td>
<td width="89" align="left"><span style="font-family: Arial;">
</span></td>
<td width="45" align="left"><span style="font-family: Arial;">
</span></td>
<td width="87" align="left"><span style="font-family: Arial;">
</span></td>
</tr>
</tbody>
</table>
GLORYTA
Recién nacido
Recién nacido

Re: MI HIJO RENIEGA MUCHO Y TIENE 8 AÑOS

Notapor Ara » Dom 25 Jul, 2010 22:24

Me parece muy importante imponer disciplina, decir NO cuando hay que decirlo y que los malos comportamientos tengan consecuencias. En caso contrario...creo que no les hacemos ningún favor precisamente. Cada uno/a sabrá...
Imagen
Ara
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Volver a Padres con niños de siete años en adelante