El portal que comparte sus ingresos 
Google

no se que hacer

no se que hacer

Notapor yolvr » Jue 08 Jul, 2010 10:20

Hola a todos, escribo aquí porque necesito consejos  ya que no se que hacer, mi hijo de 3 años (va a cumplir 4 años) tiene un amiguito en el cole que es terrible, le pega ademas de otras cosas; lo peor es que han coincidido en la escuela de verano y ayer mi hijo ha salido sangrando por la nariz y me han dicho las monitoras que ha sido el dichoso niño y que ya no saben que hacer con él y mi pregunta es la siguiente ¿cambio a mi hijo de cole el curso que viene para qué no esté con él? Yo estoy encantada con el colegio , son solo 16 niños en el aula y la atención es maravillosa, pero ese niño me tiene frita porque lo peor de todo es que mi hijo dice que el otro crío es su mejor amigo y que solo quiere jugar con él y no con los demás.  ¿qué hago?
yolvr
Recién nacido
Recién nacido

Re: no se que hacer

Notapor Ara » Dom 18 Jul, 2010 20:38

Lo que me sorprende es que no hagan nada ante esas actitudes, yo alucino, me parece poco profesional por parte de las monitoras. Lo más lógico es que hablen con los padres de ese crío y no se tolere ésto. Yo lo pondría en conocimiendo del AMPA y de la dirección.
Bs.
Imagen
Ara
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Re: no se que hacer

Notapor trapucos » Lun 19 Jul, 2010 12:46

YYo hablaría con la persona que esté a cargo de los niños, la monitora, la maestra.....
trapucos
Recién nacido
Recién nacido

Volver a Padres con niños de tres a siete años