<p class="post">Hola,
Tenemos una hija de cuatro años que no nos quiere contar nada del colegio, al salir de clase todos los días te dice que no se acuerda y si insistes se enfada contigo. Comemos todos juntos, e intentamos hablar entre nosotros de lo que hemos hecho en el trabajo para que lo vea normal, pero no hay manera de sacarla nada. Y cuando la digo que voy a hablar con su profesora me dice que no puedo, que está prohibido ..
La profesora me ha dicho que está bien en clase, que es una niña obediente, que juega con otros niños (aunque tiene sus preferencias y hay niños a los que no trata) y que, aunque es un poco tímida, se va soltando y participa. Vamos, que aparentemente no tiene ningún problema en el cole, parece simplemente que quiere tener sus dos mundos muy separados y la molesta que la preguntemos.
A mí me duele que no me cuente las cosas y nos aparte así con sólo cuatro años, pero además creo que es importante que sepamos lo que hace en el colegio para intentar reforzar lo que la enseñan allí en casa.
¿Os ha pasado a alguien? ¿creeis que debería preocuparme?
No sé hacer ya, muchas gracias
<div class="OffresSpe_cadre sas_FormatID_5222">
<script></script>
<strong class="afcrn OffresSpe_container"><strong class="afcrn_cb" style="border-top-width: 0px; border-left-width: 4px; border-bottom-width: 0px; border-right-width: 4px;"> [/b]<strong class="afcrn_c" style="border-top-width: 0px; border-left-width: 2px; border-bottom-width: 0px; border-right-width: 2px;">[/b][/b]</div>