Usamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Las cookies son ficheros almacenados en tu navegador y son usados en la mayoría de sitios web para ayudar a personalizar tu experiencia de navegación. Si aceptas, tu estás de acuerdo en usar nuestras cookies. Aceptar

Google

REENCUENTRO CON "VIEJOS AMIGOS"

REENCUENTRO CON "VIEJOS AMIGOS"

Notapor loli » Mié 21 May, 2008 16:59

Ayer tarde quedamos con los amiguitos que hizó Alejandro en la guarderia, con Sergi, con Paco, Jose Mª y Laura.

Hacía ya varios meses que no se veían, poruqe siempre andamos liadas y era dificil quedar, pero quedamos en casa de Paco que vive en el campo y tiene un jardin de césped precioso para correr y jugar. Lo pasaron divinamente, como en los "viejos tiempos" de guarderia, y como si se hubiesen visto ayer por útlima vez. Jugaron, merendaron, vieron pelis, y al final no querian despedirse.

Lo único negativo de la tarde, fué que al ir entrar al camino donde estaba la casa, de repente oigo croccccccccccccccc, un golpe fortisimo en el coche, y nos dimos un susto terrible!! No sabia donde podía haberme dado un golpe, y cuando bajo del coche resulta, que habían hecho como una especie de murito, y el camino era superestrecho, total que el coche se había quedado enganchado en el muro y no iba ni para adelante ni para atrás, aggg que susto. Bajamos del coche y fui a casa de mi amiga, y resulta que un vecino jodiooo, les ha hecho esto para que no puedan entrar bien a su camino, en fin que andan de pleitos, y él que no lo sabe pues se deja medio coche alli, al final llamamos a la policia y a la grua para poder sacar el coche, y a ver si lo denunciamos por los daños, aunque gracias a Dios no han sido muchos, pero que susto me di, y que disgusto se llevó mi amiga,

Pero nos quedamos con lo bueno, con lo bien que lo pasaron los nenes, y por esta amistad que ojalá les duré muchisimos años.
loli
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Re: REENCUENTRO CON "VIEJOS AMIGOS"

Notapor artes » Mié 21 May, 2008 17:21

joer con el vecino..¡¡ no te quedes tranquila hasta que no te solucionen lo del golpe..vaya susto¡¡
lo de los amigos de la guarde...ay que pena da cuando se tienen que separar...pero mira esto que vosotros haceis es una solucion..asi por lo menso siguen viendose y demas
arturo empieza el cole el año que viene, y hemos pensado la mama de paula y enzo que son sus "mas amigos" que les apuntaremos juntos a la piscina asi por lo menos dos dias a la semana se seguiran viendo.
besos
(espero que se solucione lo del vecino)
estela
artes

Notapor martata » Mié 21 May, 2008 17:54

Pablete sigue teniendo amigos de la guarde hasta su novieta silvia es de la guarde como han continuado yendo al cole juntos y les toco en la misma clase y este año que le cambie de cole silvia tb se cambio al mismo y les ha tocado otra vez en la misma clase, y los demas los sigue viendo o en la urbanizacion que hay varios o en el cole que tambien hay varios, aunque mas en el antiguo, tambien los ve en el polideportivo cuando vamos a judo o a tenis.
martata
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor burbuja » Mié 21 May, 2008 18:19

Que guay....seguro que lo pasaron en grande como en los tiempos de guarderia...........
A mario no le queda ninguna......entre otras cosas por que su guarderia estaba en valencia cerca de mi trabajo........y el cole ahora no lo tiene alli............Pero muchas veces que pasamos por alli quiere parar para ir a ver s sus señosImagenImagenImagen
Imagen Imagen
burbuja
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor lore44 » Mié 21 May, 2008 19:31

Me alegro de que lo pasarais tambien vaya con el vecino aver si le cae la denuncia y no joroba mas no veas jajaja besos wapisima
lore44
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor SANDRABCN86 » Mié 21 May, 2008 19:57

me alegro que os reunierais os lo pasarias genial menos lo del golpeee!!! muchos besos wapa.
SANDRABCN86
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor loli » Mié 21 May, 2008 22:35

La verdad que da gusto oirles, sus madres me contaban como todos los días se acuerdan de su amigo Alejandro, cuando pasan con el coche por delante de casa o del cole de Alex, le dicen a su mama aqui vive mi amigo Alejandro o este es el cole de Alejandro, yo quiero que Alejandro vaya a mi cole, conmigo, jajajaj.

Y él también se acuerda de ellos, ayer a pesar del golpe y el susto, lo pasé muy bien, viendolos tan felices.
loli
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Volver a Padres con niños de tres a siete años