Usamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Las cookies son ficheros almacenados en tu navegador y son usados en la mayoría de sitios web para ayudar a personalizar tu experiencia de navegación. Si aceptas, tu estás de acuerdo en usar nuestras cookies. Aceptar

Google

falta de apetito durante el embarazo.

falta de apetito durante el embarazo.

Notapor Mercè » Vie 01 Sep, 2006 20:59

He encontrado en la red, un artículo sobre la falta de apetito durante el embarazo:

"Hay algunos consejos que son muy útiles para prevenir la inapetencia durante el embarazo, por ejemplo, no comer demasiado de una sola vez, más vale hacer pequeñas tomas para que así no sientas saciedad.
También funciona muy bien el probar varios tipos de alimentos para que el apetito sea estimulado, esta opción además, enriquecerá la variedad de tu dieta.

...come siempre que tengas apetito. Intenta comer en un ambiente agradable y acompañada, ya que así te será más amena la comida. Propiciar las ganas de comer con un poco de ejercicio también es una técnica que suele funcionar." Bebés y +

http://www.bebesymas.com/2006/02/07-fal ... -el-em.php
Imagen
Imagen
Mercè
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Mercè » Sab 13 Ene, 2007 23:29

Jo, cuando escribí esto nunca pensé que yo tendría falta de apetito. Y ahora, embarazada no tengo hambre desde hace un par de dias, casi debo obligarme a comer. Me da la sensación de que mi estómago siempre está llendo de comida. :cry:

En el anterior embarazo, vaciaba los armarios de la cocina entre comidas, sin exagerar, si tenia fiesta, paraba en la cocina, todo el dia comiendo, repasaba los armarios de izquierda a derecha y de arriba a abajo, y no dejaba nada allí acumulado.

Comía mucho cuando podia, si trabajaba claro, no podia estar todo el dia comiendo, así que casi siempre iba con la sensación de ser una muerta de hambre, de verdad, me sentía como una de esas personas flacuchas que salen en las fotos del tercer mundo, así me sentía, y eso comiendo mas en las comidas!

La abuela de mi marido es una señora mayor; ella seimpre me repetía lo mismo en mi anterior embarazo:¿tienes hambre?? y yo siiiiii!!! y ella me decía: entonces, eso es bueno, que tengas hambe.

Luego me enteré que ella tenía sus motivos para preguntar siempre lo mismo. Unos bastante tristes.

No me quiero preocupar :cry: intentaré seguir obligándome a comer un mínimo razonable en cada comida.

:roll:
Imagen
Imagen
Mercè
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor susana » Dom 14 Ene, 2007 0:28

pero si estas de muy poquito no??
a mi los primeros meses me pasaba así, no tenía nada de hambre y con cualquier cosa me
llenaba pero fue llegar a los 3 ultimos y temblaban las heladerías pastelerias y tiendas de
chuches de alrededor jajajjaja.
no te preocupes... :wink:
Imagen
susana
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Volver a Experiencias de mi embarazo 0-3 meses