Usamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Las cookies son ficheros almacenados en tu navegador y son usados en la mayoría de sitios web para ayudar a personalizar tu experiencia de navegación. Si aceptas, tu estás de acuerdo en usar nuestras cookies. Aceptar

Google

cariban

cariban

Notapor piedi » Vie 01 Ago, 2008 14:55

bueno,ya empiezo como con ivan,vomitos y mas vomitos,
he escuchado hablar de estas pastillas de cariban,que tal van,alguna sabe algo??????Imagen
yo con ivan me pase los 9 meses vomitando y haciendome la cesarea,vomiteImagenImagenImagen
y solo deseo no estar igual que con ivan,por dios,que s epasa muy malImagen
alguna la a tomado?????????
y le a ido bien??????
ImagenImagen

piedi
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Re: cariban

Notapor Mia » Vie 01 Ago, 2008 15:09

Yo no he tenido ese problema..........................pero me suena que mi amiga ana lo tomo en el embarazo de la niña y si debe funcionar..................de todas formas por experiencia ningun embarazo es igual y yo deseo que en este segundo embarazo estes sin ninguna molestia

Imagen
Imagen
[FONT=Comic Sans MS]Imagen [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS] Por sus sonrisas merece la pena despertar[/FONT]

Imagen
Mia
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor anabea2004 » Vie 01 Ago, 2008 15:53

pues yo no te puedo ayudar porque la verdad es que tuve muuucha suerte con eso y no vomite ni una sola vez, tuve muchas nauseas y mareos pero no llegue a vomitar, lo mejor sera que se lo consultes al medico cuando vayas o en una farmacia a ver que te dicen porque tambien cada cuerpo es un mundo y puede que a ti no te vayan bien. ainsss este garbancito que ya empieza dando mal, jajaja...
ImagenImagen
anabea2004
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor martayxoan » Vie 01 Ago, 2008 16:57

yo las tomé. me las recetó la gine en la primera revisión. tambien me dieran una especie de jarabe (no me acuerdo del nombre) porque mis nauseas y vómitos eran muy frecuentes.

consultalo cuando vayas a revisión.
martayxoan

Notapor SANDRABCN86 » Vie 01 Ago, 2008 18:51

pues yo Piedi no te puedo ayudar porque yo no me las tome yo movite una vez como mucho dos yporque soy vomito facil y mas que nada era cuando me ponia nerviosa, comentaselo a tu ginecologo que te las recete, besoss wapa.
SANDRABCN86
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor miercoles » Vie 01 Ago, 2008 19:30

Consulta con tu medico. Cualquier cosa que tomes, no hace falta que te lo diga, pero toda precaucion es poca. Especial atencion a las infusiones, determinados tipos de hierbas pueden provocar efectos catastroficos...Ahora parece que la tendencia es sustituir cariban por otros antiemeticos, pero yo lo he usado con los dos sin ningun problema, me pasaba la vida en el baño. Un antiemetico natural es el limon. Cuando empiecen las nauseas corta uno por la mitad y chupalo! Recuerdo que lo recomendaban a todo el mundo en la curva de glucosa, y alli estabamos en la sala de espera un monton de tripillas chuperreteando limon! jejejejeeImagenImagen
miercoles

Notapor Mariona » Vie 01 Ago, 2008 23:12

pues yo tube muchas nauseas con Marina. Era horrible !!!! Me recetarón Cariban y me tomaba una cada día hasta los 5 meses más o menos que por fin desaparecieron ... La verdad es que no me fueron bastante bien porque mi nauseas continuaron a pesar de que me las tomaba. Eso sí, parecía que algunos días sí que me calmaba pero después me volvía otra vez ....

Aunque mi experiencia no fue positiva, tengo amigas que si que les ha ayudado con las naúseas ...

Un besote y espero que pronto desaparezcan.
[CENTER][LEFT]Mariona Imagen[/LEFT][FONT=Comic Sans MS]http://unpamdospams.blogspot.com/[/FONT]

Imagen[/CENTER]
[CENTER]
Imagen[/CENTER]
Mariona
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor belenpp » Sab 02 Ago, 2008 0:01

Hola, el cariban es lo que suelen dar para las nauseas, hay a quien le hace efecto y a quien no, te ayudan a llevarlo mejor, el jarabe que te dicen es motilium o primperan que son para nauseas y malestar del estomago, no tienes ningun problema para tomarlo si estas embarazada pero de todas formas consultalo con el medico cuando vayas, es lo unico que hay en la farmacia para eso.Besos.
belenpp
Creciendo...
Creciendo...

Notapor meryjou » Sab 02 Ago, 2008 8:52

Lo mejor és consultarlo con el médico,a ver si te dan algo y lo haces más llevadero,yo tuve nauseas en los dos embarazos,el médico no me receto nada ...por las mañanas cuando me levantaba,si desayunaba enseguida se me pasaban y si tardaba un rato más en desayunar ya empezaba con los vomitos,el día que nació Joan , también estaba con dolores de parto y vomitos.

[FONT=Verdana]MARY[/FONT]
meryjou
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor miercoles » Sab 02 Ago, 2008 11:14

CUIDADO CON EL MOTILIUM Y SOBRE TODO CON PRIMPERAN EN EL PRIMER TRIMESTRE! Siempre consultar con el medico! Pero a no se que sea insoportable y el medico lo haya prescrito sin duda alguna....y aun asi...si ya se duda de Cariban, como para tomar Primperan...aqui estan los prospectos de ambos:

http://www.infopaciente.com/prospecto_m ... Soluci%F3n

a destacar su uso en embarazo y lactancia:

Embarazo:
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.
No debe tomarse este medicamento durante el primer trimestre del embarazo, aún cuando no se han comprobado efectos que pudieran afectar al feto. En caso de embarazo debe informar de su situación al médica que le atiende.
Lactancia:
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.
La metoclopramida hidrocloruro se excreta por la leche materna. Por lo tanto, la lactancia materna está contraindicado durante el tratamiento con este medicamento. En caso de estar en periodo de lactancia materna, debe informar de ello al médico que le atiende.

...y el de Motilium:

http://www.infopaciente.com/prospecto_m ... pel%EDcula

Embarazo
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento. Se desconoce si es segura la utilización de MOTILIUM 10 mg comprimidos en mujeres embarazadas, por lo tanto MOTILIUM debe ser únicamente utilizado durante el embarazo cuando, a criterio de su médico, los beneficios terapéuticos esperados lo justifiquen.

Lactancia
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento. Pueden aparecer pequeñas cantidades de MOTILIUM 10 mg comprimidos en la leche materna, por lo tanto no se recomienda la toma de MOTILIUM si usted está amamantando.
miercoles

Notapor piedi » Sab 02 Ago, 2008 17:24

gracias gemma,si yo primero consultare al medico,sin ninguna dudaImagen
ImagenImagen

piedi
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor LEOPG » Sab 02 Ago, 2008 17:27

Aguántate hasta que te vea un médico!!!!prueba con remedios naturales:chupar un limón,no tener el estómago vacío,tener galletitas en la mesilla para tomar antes d levantarte,masticar lentito,alimentos a la plancha o al vapor,nada de fritos ni cenas copiosas,comer más a menudo poquita cantidad y sobre todo NO ESTRESARTE NI OBSESIONARTE,xque si estás nerviosa todo se lleva peor.
cuidado con las infusiones,como bien dice gema,que hasta la más simple puede resultar fatal en el embarazo.
Yo no tuve muchos vómitos,pero eran unas náuseas permanentes,siempre con cara de asco,la mano en la boca y el estómago en la garganta,y me pasó con el caribán como con las cremas d la cara,que las usas y dices "esto no sirve pa ná",pero cuando dejas d ponértelas,te das cuenta de lo mal que se pone la piel,y yo dejé el caribán muy mosqueada,xque esas náuseas no se iban y en cuanto dejé de tomarlo no podía ni pasar la comida,los olores me asqueban....Recurrí a las capsulitas d nuevo,claro.
En fin,que se pasa muy mal,es cierto,pero bueno,todo tiene sus incovenientes,claro.
Un besote y suerte!!!!
LEOPG
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Ara » Sab 02 Ago, 2008 23:20

Yo no tuve mucho problema con eso, pero a una amiga mía se las recetó el tocólogo y le fueron genial. Por lo poco que sé, depende de cada una, claro, de la eficacia, parece que no a todas les van bien. Si las tomé para las pruebas de la glucosa, el text de Sullivan, que me hicieron tantas veces, por la diabetes gestacional, como vomitaba tanto, me dijo el médico que tomase dos al acostarme y me funcionó bastante bien ,(no perfectamente, pero bueno, algo mejor fue la cosa). Ójala que te vayan bien si te las recetasen.
Imagen
Ara
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor TEREBCN » Dom 03 Ago, 2008 10:18

Caray llevo varios dias sin entrar en el foro y veo este noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En primer lugar MUCHASSS FELICIDADES PIEDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo tambien tomé estas pastillas, al principio solo tenia nauseas pero me tiré 2 dias vomitando sin parar incluso me dijeron que dijeron que si en un dia mas no se me iba me tenian que ingresar, entonces me las recetaron, y la verdad que me fueron super bien, pero como te recomiendan debes consultarlo con el ginecologo o la comadrona.
Imagen
TEREBCN
Ya gatea
Ya gatea

Notapor piedi » Dom 03 Ago, 2008 11:56

TEREBCN escribió:Caray llevo varios dias sin entrar en el foro y veo este noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En primer lugar MUCHASSS FELICIDADES PIEDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo tambien tomé estas pastillas, al principio solo tenia nauseas pero me tiré 2 dias vomitando sin parar incluso me dijeron que dijeron que si en un dia mas no se me iba me tenian que ingresar, entonces me las recetaron, y la verdad que me fueron super bien, pero como te recomiendan debes consultarlo con el ginecologo o la comadrona.

hola tere,gracias guapa,y que alegria leerteImagen
pues nada,me esperare a ver que tal,muchas gracias por los comentariosImagen
ImagenImagen

piedi
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor anabea2004 » Dom 03 Ago, 2008 17:07

hoy me he acordado de ti en casa mi madre porque mi cuñada lleva unos dias tambien con mala gana y me ha comentado lo de las pastillas tambien jajja, no sabes cuanto me he acordado de ti, le he dicho lo mismo que mejor que espere a comentarselo a la tocologa a ver que le dice.
ImagenImagen
anabea2004
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor AQUALATA » Dom 03 Ago, 2008 17:46

Si, lo mejor es comentarselo al medico, porque ellos ya te hacen la receta y todo eso....... yo no tuve que tomarlo, porque tuve un embarazo bastante bueno, lo unico que llevaba fatal eran los ardores, pero ya dicen que cada embarazo es diferente......
[LEFT]Imagen [/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT]
AQUALATA
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Sandra » Lun 18 Ago, 2008 23:54

Hola wapa!
Yo me tomaba 6 diarias....................... 2 por la mañana 2 al medio dia y las 2 de la noche.... Me las receto mi gine y las tome durante todo el embarazo. Hasta el dia que empece con los dolores de parto.
Eso si, los dos ultimos meses me bajaron la medicacion a 3 pastillas diarias.

Comentaselo sobre todo a tu gine, no las tomes por tu cuenta!! Yo la verdad es que me note mejora... pero claro, es que vomitaba mucho!!Y por poco que me hicieran ya era un alivio.

Suerte!!
[CENTER]

[URL=http://lilypie.com]
[/URL][/CENTER]
Sandra
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Sandra » Lun 18 Ago, 2008 23:56

Ah! Otra cosa,mi gine me dijo que el primperan ni tocarlo estando embarazada. Que era mas fuerte y que el cariban era mucho mas aconsejable que el jarabe. Comentalo a tu gine a ver que te dice.
[CENTER]

[URL=http://lilypie.com]
[/URL][/CENTER]
Sandra
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Inma » Lun 27 Abr, 2009 11:07

A mi me ha ido de maravilla con el Cariban, tenía bastantes nauseas y una o dos veces por semana vomitaba. En la revisión de las 10 semanas mi ginecólogo me ha recetado Cariban y ahora estoy mucho mejor!
Inma
Recién nacido
Recién nacido

Notapor rosediamond » Mié 02 Oct, 2013 5:41

Aca no venden cariban pero me mando el doctor unas pasitllas que se llaman Nor-Bental G y son muy buenas, lo unico es que me dan mucho sueño pero son magnificas para las nauseas, hasta me quita el mal sabor de la lengua.
rosediamond
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Mr.Jinks » Dom 17 Nov, 2013 20:48

Hay remedios naturales para las nauseas durante el embaraza, si lo googlean pueden encontrar cosas muy utiles.
Mr.Jinks
ya es veterano/a...
ya es veterano/a...

Notapor bewitched » Lun 18 Nov, 2013 4:45

He escuchado que las cariban son maravillosas con las nauseas, si puedes tomalas.
bewitched
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Volver a Experiencias de mi embarazo 0-3 meses