El portal que comparte sus ingresos 
Google

Mi nueva afición

¿qué cosas son las que te gusta hacer?... Cuéntanoslas !

Mi nueva afición

Notapor cenicienta » Dom 31 Ene, 2010 22:27

Bueno desde hace 6 meses estoy practicando un deporte que aqui en Valencia es muy conocido se llama raspall, es tipo a la pelota valenciana o vasca pero nosotras tiramos por el suelo.
Ya juego en liga federada y todo y aunque quedamos las ultimas en la de invierno a mi me da igual, me lo paso muy bien y me llevo cada pelotazo jajajaja, pero saco todo el estres que llevo en el cuerpo acumulado , un dia que me acuerde os colgare una foto y vereis lo guapas que vamos vestidas todas de blanco.
La verda es que nunca pense que me gustara tanto un juego como este y encima pierdo un poquito de peso, jajaja, ahora en febrero empezamos liga de primavera ya os contare que tal me va, me conformo con quedar la penultima y no la ultima como la de invierno , un beso para todas.
[FONT=Arial Black]MI FAMILIA , ES LO QUE REALMENTE ME HACE FELIZ.[/FONT]
cenicienta
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Re: Mi nueva afición

Notapor Mercè » Mar 02 Feb, 2010 9:58

Me alegro mucho!
un abrazo,
Imagen
Imagen
Mercè
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Ara » Mié 03 Feb, 2010 12:39

Me alegro, Cenicienta. Hacer algún deporte creo que nos viene muy bien, por salud, por desconectar, por equilibrarnos, por el quehacer y los nervios que hacemos a veces con los críos, (al menos yo), pues es algo que es fundamental. Yo sigo con el yoga y casi he dejado de nadar, pero me gustaría retomarlo, ya lo creo, aunque sea una vez por semana.
Muchos besos, ya nos contarás como te va.
Imagen
Ara
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor sol » Mié 03 Feb, 2010 15:07

Qué bien... cómo echo de menos hacer deporte... ahora que ya me había recuperado del primero y volvía al deporte... me quedo otra vez... jejeje. Por ahora seguiré con otra de mis aficiones: la costura... el año pasado le pedí a los reyes una máquina de coser y ya he hecho algún pinito... ahora empezamos con los carnavales... esta tarde me voy a comprar la tela para el disfraz del peque... ya os contaré... y adelante con el deporte!!!
Imagen
Imagen
sol
Ya camina
Ya camina

Notapor Mercè » Vie 05 Feb, 2010 11:49

si, ya nos contarás lo del disfraz que tal [img]images/smilies/biggrin.gif[/img] , a mi me pasó igual, cuando me medio recuperé del primer parto tuve el segundo, ja ja j, ya ahora que me he medio recuperado tambien, pues la verdad que me cuesta, ahora que eso del raspall suena muy bien, seguro qeu si por aqui hubiera equipo y entreno, iba!!
siii es cierto, el deporte genera muchas endorfinas,,,
haber si me sale la oportunidad de hacer algo así ,
mientras tanto yo sigo con las labores y ganchillo y ahora mismo tambien la cocina, me dedico a investigar recetas de pan casero!
p.d.cuidado los pelotazos ![img]images/smilies/biggrin.gif[/img]
Imagen
Imagen
Mercè
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Volver a Nuestras...Aficiones